Text Only
Full media Version


The Emergency Contraception Website - Your website for the "Morning After"

Preguntas Frecuentes Acerca de…

Cómo Obtener Anticoncepción de Emergencia

¿Necesito un documento de identificación para comprar el AE?


En los Estados Unidos, actualmente existen varias marcas de fábrica de píldoras anticonceptivas de emergencia: ella, Plan B One-Step, Take Action, Next Choice One Dose, My Way y Levonorgestrel. En los Estados Unidos, las regulaciones sobre la venta de anticonceptivos de las píldoras de anticoncepción de emergencia han cambiado con frecuencia, entonces puede ser un poco confuso para los consumidores.

  • AE sólo de progestina (como Plan B One-Step y sus formas genéricas Take Action, Next Choice One-Dose, y My Way) están aprobados para la venta sin restricciones en las tiendas. Aunque las instrucciones del paquete para algunos genéricos dicen que es para ser usado por las mujeres 17 años de edad y mayores, cualquiera puede comprarlo sin necesidad de mostrar una identificación. Por lo general, Plan B One-Step cuesta alrededor de $ 40 a $ 50, y los medicamentos genéricos cuestan alrededor de $35 a $45.
  • Si quiere usar el seguro médico para comprar AE, vaya a la farmacia y pida ayuda.
  • Puede pedir un tipo genérico de Plan B One-Step en www.afterpill.com por $20 + $5 de envío. Este sitio no ofrece el envío apresurado, así no es para uso de emergencia, pero puede comprarlo antes de necesitarlo y tenerlo a mano para su uso en el futuro.
  • ella (una píldora anticonceptiva de emergencia que contiene acetato de ulipristal) se vende sólo con prescripción médica, sin importar la edad. También puede solicitar ella a través de un servicio de prescripción en línea por $59, incluyendo el envío al día siguiente.

Si alguien le deniega el acceso a la anticoncepción de emergencia por cualquier razón, por favor háganoslo saber.

 

Regresar a PREGUNTAS

**PLEASE NOTE: AS OF AUGUST 31, 2020, THIS SITE IS NO LONGER BEING UPDATED**

 

This website is operated by the Office of Population Research at Princeton University and has no connection with any pharmaceutical company or for-profit organization.

website design by DDA