Text Only
Full media Version


The Emergency Contraception Website - Your website for the "Morning After"

Preguntas Frecuentes Acerca de…

Tipos de Anticoncepción de Emergencia

¿Cuáles son las píldoras anticonceptivas de emergencia que están disponibles en los diferentes países del mundo?


Píldoras Anticonceptivas de Emergencia en los Diferentes Países del Mundo
Existen decenas de píldoras anticonceptivas de emergencia (también conocidas como "píldoras del día después" o "píldoras de la mañana siguiente") disponibles en los distintos países. Estas píldoras son anticonceptivos hormonales aprobadas para ser usadas como anticoncepción de emergencia y son envasadas y comercializadas específicamente para este fin. Caga clic aquí para una lista que contiene el nombre y tipo de cada píldora, la compañía que la fabrica y los países donde se encuentra disponible. Si no puede obtener un producto que se venda específicamente para anticoncepción de emergencia, usted puede usar una dosis diferente de muchas píldoras anticonceptivas de uso regular para prevenir un embarazo luego de una relación sexual.

 

Para ver una lista de las píldoras anticonceptivas de emergencia y anticonceptivos orales de uso regular disponibles en los Estados Unidos y que pueden usarse como píldoras del día después, haga clic aquí. O utilice nuestra base de datos con información de diferentes países para averiguar cuáles son las píldoras anticonceptivas de emergencia y píldoras anticonceptivas de uso regular que pueden ser usadas para prevenir un embarazo luego de una relación sexual.

———-

**PLEASE NOTE: AS OF AUGUST 31, 2020, THIS SITE IS NO LONGER BEING UPDATED**

 

This website is operated by the Office of Population Research at Princeton University and has no connection with any pharmaceutical company or for-profit organization.

website design by DDA